Los 5 Mejores E-readers de 2022

Los mejores lectores de libros electrónicos, también conocidos como E-Readers, tienen distintas ventajas.

Si eres un ávido lector de libros, sabes lo cansado que es tener una pila de libros por ahí. Afortunadamente, el lector de libros electrónicos resuelve este problema.

Desde su introducción, los lectores de libros electrónicos se han mejorado continuamente para cubrir las necesidades de todos los amantes de los libros.

Los lectores de libros electrónicos más recientes son resistentes al agua, ligeros y fáciles de usar.

Los modelos actuales han recorrido un largo camino y compartimos los mejores lectores electrónicos disponibles en la actualidad en esta guía completa.

¿Estás listo para pasar al mundo de los lectores de libros electrónicos? ¡Sigue leyendo!

1. Kindle Paperwhite: el mejor lector electrónico para comprar de 2022

El Kindle Paperwhite 2022 es la versión más popular de todos los lectores de libros electrónicos Kindle.

Hay una razón para ello, ya que el dispositivo ofrece una mejora notable en términos de experiencia de lectura en comparación con el Kindle Basic.

El Paperwhite también es el más delgado entre las series de lectores electrónicos Kindle. Este lector de libros electrónicos ha sido diseñado de manera que le permite utilizarlo durante mucho tiempo sin experimentar ningún tipo de fatiga visual.

Por estas razones y más, el Kindle Paperwhite es nuestra elección como el mejor lector de libros electrónicos de 2020.

2. Kobo Forma: el mejor ereader impermeable

Hasta hace poco, el dispositivo Kobo más premium era el Kobo Aura H2O, que se actualizó por última vez en 2020. Sin embargo, Kobo lanzó el Kobo Forma en 2022, que tiene varias actualizaciones en comparación con el Aura H2O.

El Kobo Forma es más ligero que el Aura H2O y tiene una pantalla de plástico que es más duradera.

Y aunque el Kindle Paperwhite ahora es resistente al agua, seguimos prefiriendo el Kobo Forma para leer en la playa, el parque acuático o en la bañera.

Siga leyendo para descubrir por qué esta es nuestra mejor opción para el mejor ereader impermeable.

3. Kobo Libra H2O: el mejor lector de libros electrónicos para estudiantes

El Kobo Libra H2O es más pequeño en tamaño y peso que el Kobo Forma, pero este gran lector de libros electrónicos viene con muchas de las queridas características que también están disponibles en otros dispositivos Kobo.

El precio más bajo, la variedad de formatos de libros electrónicos compatibles y el diseño de interfaz actualizado hacen de este lector de libros electrónicos nuestra mejor opción para los estudiantes.

Como el Forma, el Kobo Libra proporciona una excelente experiencia de lectura. Y al igual que los otros lectores de libros electrónicos de la serie Kobo, Libra es ligero e impermeable.

Además, este lector electrónico tiene varias opciones de biblioteca pública disponibles.

4. Nuevo Kindle Oasis: el mejor lector de libros electrónicos de alta gama

Si está sorprendido por el precio del nuevo Kindle Oasis, no estás solo.

Tuvimos que mirar dos veces la etiqueta de precio para asegurarnos de que Amazon realmente esté vendiendo la versión de 32 GB por alrededor de 200€ (sin anuncios y sin ofertas especiales).

Pero pasamos inmediatamente de «¿en serio?» al 100% convencido después de probar el Oasis.

La experiencia de lectura que ofrece este dispositivo es de excelente calidad. Este es un lector electrónico para lectores que desean invertir en el dispositivo de la más alta calidad de Amazon, independientemente del precio.

5. Rakuten Kobo Clara HD: el mejor dispositivo de lectura de libros electrónicos de Android

Al mismo precio que el Kindle Paperwhite, este Rakuten Kobo Clara HD basado en Android tiene características que son realmente irresistibles para muchos fanáticos de los libros electrónicos.

Deja un comentario